Faloon Larraguibel reflexionó sobre cómo se observa el cuerpo de la mujer en la sociedad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Julio de 2020
Faloon Larraguibel reflexionó sobre cómo se observa el cuerpo de la mujer en la sociedad

Faloon Larraguibel es un activa usuaria de Instagram, lugar donde comparte postales de su familia conformada por su marido, el futbolista Jean Paul Pineda y sus tres hijos: Luciana, Jean Paul jr. y Augusta.

Esta vez la comunicadora compartió un par de reflexiones sobre cómo se observa el cuerpo de la mujer y habló del amor propio.

"El cuerpo de las mujeres se trata de una forma tan rara en esta sociedad... Parece que la gente está suplicando constantemente por verlo, pero una vez se enseña, alguien es una suelta", la publicación la acompañó junto a una foto de ella y ya cuenta con más de 11 mil "Me Gusta"⁣

Luego publicó otro posteó sobre la autoestima y la autovaloración. "Repítelo en tu cabeza "Los miedos e inseguridades de los demás NO son tu problema!.⁣Quiérete así! tal cual eres⁣#amorpropio #quierete" , escribió en Instagram. 

Sus publicaciones causaron reacciones entre sus seguidores y le dejaron mensajes como "Gracias por compartir estas palabras", "Exacto solo uno importa", "Esa es la actitud", "Vivimos en una sociedad machista, pero hay que acabar con eso".

Etiquetas :