Félix Soumastre se la juega por los abuelitos durante la pandemia

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 27 de Abril de 2020
Félix Soumastre se la juega por los abuelitos durante la pandemia

Hace muchos años, Félix Soumastre protagonizó una de los episodios más recordados de la farándula televisiva: la pelea con Edmundo Varas que instaló en el público la conocida frase "tranquilo papá".


Ha pasado mucho tiempo de eso y la vida de este periodista se alejó de la televisión


Hace seis meses está vinculado a una empresa de aseo y cuando comenzó la emergencia sanitaria, no dudó en comenzar una cruzada que permitiera ayudar a los más expuestos al coronavirus: los abuelitos


A través de Vapomist, empresa de sanitización que usa un producto 100% natural y amigable con el medioambiente y los animales, Félix está desinfectando distintos hogares de ancianos totalmente gratis. 


"Cuando comenzó el estado de catástrofe, vi que se estaban sanitizando hogares con amonio cauternario, lo que podía generar irritaciones en la piel de los abuelos, por lo que comenzamos a apuntar hacia los hogares como clientes. Sin embargo, me pareció que ante la contingencia, más que clientes, los adultos mayores requerían de toda nuestra ayuda y cooperación en un contexto país donde han sido desplazados y humillados durante décadas”, señaló Soumastre a AR13. 


Hasta el momento, la empresa del comunicador ha protegido 5 hogares de ancianos del Covid 19, en las comunas de La Granja, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda. 

Etiquetas :