Fernanda Hansen contó el anecdótico problema que tuvo al inicio de la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Agosto de 2020
Fernanda Hansen contó el anecdótico problema que tuvo al inicio de la cuarentena

Esta semana, Fernanda Hansen estuvo de invitada al programa "Sigamos de Largo" de Canal 13 donde conversó de varios temas, incluida su cuarentena.

Durante la jornada, la periodista fue consultada en la sección "Mi vida en cuarentena" sobre lo más raro que le había pasado durante la pandemia y su respuesta sorprendió e hizo reír a Maly Jorquiera y Fran García Huidobro.

"Yo encontré que ya tener una plaga (coronavirus) y tener otra en mi casa... lo pasé mal. Tuve plaga de piojos", confesó. "Yo con piojos, los niños con piojos, todos con piojos", especificó Fernanda dejando en claro que el problema había afectado a todos en el hogar.

Lo extraño de las circunstancias hizo que Maly bromeara con el tema desatando las risas de Fran y Hansen: "Se los pegaron en la clase online", dijo la comediante.

"Alcanzaron a ir una semana a clases. Esa semana bastó... Uno no se da cuenta de los piojos altiro po' mija, uno dice 'me pica un poco'", detalló.

Luego expresó: "¡Los odio, me cargan! (...) Estuve semanas tratando de sacar piojos", contó, hasta que dio con el producto indicado que permitió eliminarlos completamente.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :