Geri Hoops vivió un infierno en Puerto Rico: “Me pusieron contra una pared y me violaron”

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Marzo de 2020
Geri Hoops vivió un infierno en Puerto Rico: “Me pusieron contra una pared y me violaron”

Hace un par de semanas, la bailarina e instructora de Twerk, Geraldine Rodríguez más conocida como 'Geri Hoops' relató el infierno que vivió en Puerto Rico luego de ser contactada por un productor para grabar un videoclip de Ozuna.

En aquella ocasión reveló que el sujeto la acosó y las condiciones laborales terminaron siendo muy alejadas de lo que ella se había imaginado, razón por la cual decidió no salir en el video.

Sin embargo la pesadilla no terminó ahí porque la bailarina vivió una pesadilla en el terminal aéreo de Puerto Rico cuando intentaba regresar a nuestro país.

"Me pegaron palmadas, me tiraron billetes. Me oriné porque tenía mucho miedo", fue parte de lo que narró Geri Hoops sobre la situación que vivió en un aeropuerto del Puerto Rico, en un extenso video de casi 23 minutos que compartió en YouTube y sus redes sociales.

"Me dicen que me saque la ropa y que me ponga en la pared como cuando te van a revisar. Uno me separó las piernas, pero no me estaba revisando... y después ya me violaron. Después de eso no me acuerdo de nada", fue parte de lo que relató la instructora, que eliminó u ocultó la gran mayoría de sus publicaciones en Instagram y anunció su retiro momentáneo de las redes sociales y el Twerk para enfocarse en su tratamiento psicológico y bienestar.

"Tengo que decir la verdad. cuando yo llegué, la única salida que veía a todo lo que me había pasado era quitarme la vida. Pero mis amigos, mi familia y mi novio ayudaron a que eso no pasara", agregó Geri, haciéndo énfasis en la necesidad de contar lo scedido y pedir ayuda.

Además indicó que ella junto a su pareja y amigos están haciendo las gestiones correspondientes para que la justicia se haga cargo del caso y que está en tratamiento psicológico para poder asimilar lo ocurrido. También realizó un llamado a todas las víctimas de acoso sexual y violación para hablar, denunciar, tomar las acciones legales correspondientes y comenzar un tratamiento que las pueda ayudar a no desmoronarse durante el proceso.

A continuación el video con el relato completo compartido por Geraldine.

 

Etiquetas :