"Han perpetuado falsedades sobre nosotros": Meghan Markle y Harry sobre su salida de la Familia Real

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Marzo de 2021

Tan solo faltan un par de días para que se transmita la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le concedieron a Oprah Winfrey, a más de un año que abandonaran sus funciones como miembros senior de la Familia Real británica y decidieran comenzar una nueva vida en Estados Unidos junto a su hijo Archie y el bebé que esperan.


Este miércoles se conoció el primer extracto de la conversación que dura 30 segundos donde la pareja cuenta la verdad de su renuncia a la realeza. Harry menciona que el factor más relevante al momento de tomar la decisión fueron su esposa e hijo, ya que "no quiero que se repita la historia", haciendo alusión a lo ocurrido con su madre, la princesa Diana de Gales, debido al acoso de la prensa.

En la entrevista, Meghan dejó ver su pancita de embarazo con un vestido de Giorgio Armani que acompañó con un especial detalle, una pulsera de diamantes que perteneció a Lady Di.

Tras ser consultada por Oprah acerca de que "el Palacio te escuche decir tu verdad", la duquesa de Sussex respondió: "No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio si hay un papel activo que The Firm (el palacio) está desempeñando para perpetuar las falsedades sobre nosotros". La esposa del príncipe Harry agregó: "Y, si eso conlleva el riesgo de perder cosas, ya se han perdido muchas cosas".

El avance llega justo que después que el Palacio anunciara una investigación por las acusaciones de acoso que se hicieron en contra de Meghan Markle hacia funcionarios británicos, que denunciaron por correos electrónicos al diario The Times en octubre del 2018, cuando la pareja vivía en el centro de Londres.

Desde el Palacio de Buckingham aseguraron en una declaración que estaban "claramente muy preocupado por las acusaciones" y que su equipo de recursos humanos estudiaría las circunstancias descritas en el artículo del medio.

"La Casa Real ha tenido una política de dignidad en el trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación ni el acoso en el lugar de trabajo", agregaron.


Las acusaciones de bullying contra Meghan fueron publicadas después de que el programa con Oprah Winfrey fuera grabado. La entrevista será emitida el domingo en Estados Unidos y el lunes en el Reino Unido.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :