Helhue Sukni reflexionó sobre el futuro judicial de "Nano" Calderón

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 24 de Agosto de 2020
Helhue Sukni reflexionó sobre el futuro judicial de
Helhue Sukni, profesional que se hizo conocida como "la abogada de los narco", es muy activa en redes sociales. Por lo mismo, no quiso quedarse fuera de la reflexión legal sobre la delicada situación judicial que enfrenta Hernán  Nano Calderón.



"Todo lo que hablan en la tele… Llevan abogados que no tienen idea de qué se trata", señaló Helhue en un video que compartió en su cuenta de Instagram. 


Además, la abogada se refirió a los beneficios que podría recibir el joven de 23 años luego que se establezca su sentencia. También deseó su pronta recuperación por el estado de salud mental que enfrenta el hijo de Raquel Argandoña. 


"Lo único que les puedo decir amigos es que la ley tiene que ser pareja para todos. La situación del niñito igual es compleja, espero que se recupere y asimismo espero que pueda obtener beneficios de cumplimiento sustitutivo. ¿Qué significa esto? Que le den beneficios porque no tiene antecedentes. Por lo tanto, todos los que no tengan antecedentes tienen derecho a poder obtener un beneficio de cumplimiento sustitutivo. Salvo algunos delitos que la ley no lo permite", agregó. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el 21 Ago, 2020 a las 2:13 PDT

Etiquetas :