Hernán Calderón padre fue amenazado con una segunda querella de abuso sexual en su contra

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 8 de Septiembre de 2020
Hernán Calderón padre fue amenazado con una segunda querella de abuso sexual en su contra

Nuevos antecedentes salieron a la luz sobre el caso de "Nano" Calderón. Justo cuando hoy se revisarían las medidas cautelares del joven de 23 años imputado por parricidio frustrado, audiencia que se reprogramó para el 14 de septiembre, un medio de comunicación nacional dio a conocer unos audios donde se demostraría la extorsión que recibió el abogado con el objetivo de que Rebeca Naranjo retirara la querella de abuso sexual en su contra.

“Amigo mío, para que quede registro, la idea sería entonces que tú y tus abogados no sostengan la petición de prisión preventiva respecto de tu hijo y por otro lado la defensa, Mario Vargas, se desistiría de las querellas por abuso reiterado (…) Como te comento, tú no pides la prisión preventiva y la defensa retira la querella por abuso sexual reiterado contra la polola de Hernancito”, se escucha en uno de los audios.

Imagen foto_00000001

En medio del reportaje realizado por Bio Bío no sólo difundió la información relativa a la negociación a la que se habría instado al abogado, sino también la existencia de una segunda querella contra Hernán Calderón Salinas que no habría prosperado.

Según se señala, el 22 y 23 de agosto, el padre del imputado también habría recibido amenazas sobre la presentación de una segunda querella por abuso sexual en su contra. Esta no habría seguido adelante luego que supuestamente se descubriera que la denunciante habría recibido como incentivo ocupar un departamento de Raquel Argandoña en la comuna de Las Condes por un año. 

Etiquetas :