Ignacio Lastra volverá con todo a las pasarelas: "Pensé que nunca más lo haría"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Noviembre de 2021
Ignacio Lastra volverá con todo a las pasarelas:

¡De vuelta al rubro! Ignacio Lastra volverá con todo al modelaje con su primera caminata por la pasarela luego de 4 años. En entrevista con Las Últimas Noticias, habló sobre su ardua preparación y lo que significa para él este hito en su vida.



Ignacio explicó que volverá a modelar en vivo para la nueva colección de Corona, una marca que se caracteriza por su inclusividad. El ex de Julia Fernandes ya había trabajado para una sesión de fotos con esta marca, sin embargo, esta vez el evento de moda lo tiene trabajando duro.



"Entreno cinco días a la semana por una hora. Trato de hacer ejercicios sin pesas. La idea es verme más estilizado que musculoso", aseguró y agregó que en su entrenamiento se puede encontrar una rutina con mucho cardio, abdominales y flexiones de brazos.



Recordemos que el año 2017, el ex chico reality sufrió un brutal accidente automovilístico donde el 90% de su cuerpo presentó quemaduras. "Volver a modelar o estar en un desfile era elgo que pensé que nunca más haría o que me iban a ofrecer", confesó Ignacio a LUN.



Lastra explicó que tras el accidente ya tenía asumido que no volvería más al rubro del modelaje. "Ya no soy el mismo físicamente, entonces no puedo andar en boxer modelando", dijo.



Sin embargo, le dijo a LUN que estaba preparado para andar por la pasarela nuevamente. "Estoy listo para darlo todo. Igual estoy ansioso, porque igual es emocionante volver a algo que uno sabe a hacer y le gusta", contó.

Etiquetas :