Periodistas de farándula aseguran que Iván Núñez no habría pagado la pensión de alimentos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Octubre de 2020
Periodistas de farándula aseguran que Iván Núñez no habría pagado la pensión de alimentos

La semana pasada, se dio a conocer la noticia que Iván Núñez se convertirá nuevamente en padre, pero esta vez, en compañía de su nueva pareja, una mujer brasileña de 27 años, con quien le fue infiel a Marlén de la Fuente, exesposa del periodista, motivo por el cual su matrimonia habría llegado a su fin.

Imagen foto_00000001
Sin embargo, la polémica no termina ahí, ya que según indicaron Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas en su programa "Primer Plano del pueblo", Iván habría solicitado vacaciones tanto en su trabaja televisivo como radial, sin fecha de retorno, por lo que se encontraría en paradero desconocido.

Durante la transmisión del programa, la periodista aseguró que Iván habría actuado de forma "machista" al castigar a sus hijos por su infidelidad. Esto porque al inicio de la pandemia, Núñez habría decidido sacar a sus hijos de la Isapre y además, aseguraron que no ha pagado la pensión alimenticia.

"Él no quiere hablar con sus hijos, y como le echa la culpa a ella... Después se pregunta por qué sus hijos no quieren hablar con él", señaló la periodista.

 

Etiquetas :