John Legend rinde emotivo tributo a su esposa, Chrissy Teigen, tras la pérdida de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Octubre de 2020

John Legend hizo su primera presentación tras la devastadora pérdida del tercer hijo que esperaban con su esposa, Chrissy Teigen.

El cantante reapareció en los premios Billboard de la Música 2020 donde solo frente al piano, dedicó emotivas palabras a Chrissy antes de interpretar su canción Never Break (Nunca nos romperemos), también interpretada para ella.

"Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. Siempre que la vida sea dura. Nunca perderemos nuestro camino. Porque ambos sabemos quiénes somos", dijo el músico para luego interpretar su canción.

"Nunca nos romperemos, nunca nos romperemos, construidos sobre una base, lo suficientemente fuertes para quedarnos", se escucha en la canción perteneciente a su último disco de estudio y que emocionó a la audiencia en su primera vez en los escenarios después de la pérdida de su hijo.

Imagen foto_00000002
Pero además, John compartió en su perfil de Intagram un video de la presentación donde escribió una carta pública dedicada a su esposa en estos difíciles momentos.

Léela completa a continuación:

"Esto es para Chrissy. Te amo y te aprecio mucho a ti y a nuestra familia. Hemos experimentado los altos más altos y los bajos más bajos juntos. Verte cargar a nuestros hijos ha sido muy conmovedor y humillante. Estoy asombrado por la fuerza que has demostrado en los momentos más desafiantes. Qué regalo tan maravilloso es poder traer vida al mundo. Hemos experimentado el milagro, el poder y la alegría de este regalo, y ahora sentimos profundamente su fragilidad inherente.

Escribí esta canción porque tengo fe en que mientras caminemos por esta tierra, nos tomaremos de la mano a través de cada lágrima, de cada arriba y abajo, de cada prueba. Nos prometimos esto el día de nuestra boda hace siete años, y cada desafío que hemos enfrentado ha hecho que esa promesa sea más poderosa, más resistente. Nuestro amor permanecerá. Nunca nos romperemos.

Gracias a todos los que nos han estado enviando oraciones y buenos deseos, flores, tarjetas, palabras de consuelo y empatía. Sentimos y apreciamos su amor y apoyo más de lo que creen. Más que nada, hemos escuchado tantas historias sobre cómo tantas otras familias han experimentado este dolor, a menudo sufriendo en silencio. Es un club del que nadie quiere formar parte, pero es reconfortante saber que no estamos solos. Estoy seguro de que Chrissy tendrá mucho más que decir sobre esto cuando esté lista. Pero sepan que estamos agradecidos y les enviamos nuestro amor a todos ustedes y a sus familias", finalizó.

Imagen foto_00000001
Hace dos semanas, Chrissy y John compartieron con el mundo la dolorosa noticia que golpeaba sus vidas. Tras cinco meses de gestación, la pareja perdió al hijo que esperaban por complicaciones en el embarazo. Poco antes, Teigen había explicado que estaba hospitalizada debido a un sangrado permanente que finalmente los médicos no pudieron controlar.

"Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente", escribió ella junto a varias fotos que muestran el duro proceso al que han tenido que enfrentarse.

Imagen foto_00000005

 

Etiquetas :