Kathy Contreras se atrevió a romper el patrón de una embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Febrero de 2021
Kathy Contreras se atrevió a romper el patrón de una embarazada

Hace poco, Kathy Contreras anunció su embarazo el cual ya suma 5 meses de gestación. La ex Calle 7 dio a conocer la noticia con un emotivo video, registro que también es parte del docurreality que mostrará todo el proceso que la convierta en mamá. 

En esa misma tecla de compartir sus impresiones y sensaciones, Contreras sorprendió recientemente con una interesante reflexión acompañada de una fotografía literalmente "a todo cachete". 

Más allá de sus tonificados glúteos, Kathy confesó que había dudado en compartir la foto. ¿La razón? Ella misma lo explicó a sus fanáticos. 

Imagen foto_00000020

"Buenas tardes a todo cachete 🍑✌️😝 Esta fotito me la saco una amiga hace unas semanas atrás, y me cuestione si la subía a mi Instagram, cosa que antes del embarazo no me hubiese pasado. Lo menciono porque quiero exponer el tema de los roles, donde mi propia psiquis se revela ante mi mostrándome estructuras aprendidas como por Ej : ¿Cómo debería ser yo ahora que estoy #embarazada? Esto se debe también porque me he encontrado con comentarios externos como: Ud ya no debería vestirse así ahora que será madre... 🤔 Wtf!!!! Estoy embarazada y seré madre!!! , pero también soy mucho más que esos 2 roles, y me comprometo a desestructurarme una y otra vez si es necesario, para ir derribando mitos aprendidos con los roles, por mi hijx y por mi. #libertaddeser", comentó junto a la imagen. ¡Mira!

Etiquetas :