Kel Calderón hizo un llamado a los influencers en tiempos de cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Marzo de 2020
Kel Calderón hizo un llamado a los influencers en tiempos de cuarentena

Kel Calderón es una de las influencers más destacadas de Chile. La abogada es una activa usuaria de redes sociales y diariamente sube contenido a su cuenta de Instagram.

La hija de Raquel Argandoña contó que se encuentra recluida donde es más necesaria en este momento.

"Encerrada en las cuatro paredes de mi casa (que es el único lugar donde soy verdaderamente útil al mundo el día de hoy) les pido con todo el corazón que por favor si su realidad se los permite, hagan lo mismo. Hay personas en las playas, saliendo a comer a restaurantes, haciendo deporte en las plazas etc. Por favor si no es esencial quédense en sus casas, esto se va a poner muy feo y la única forma que tenemos de mitigar sus consecuencias es el aislamiento social. He escuchado a más de un abuelito en estos últimos días decir que está listo para morir si se lo llegara a llevar el virus, y no podemos ser tan PENCA de permitir que eso pase. Este es el momento en que tenemos que DEFENDER a las personas que están más en riesgo", señaló Kel.

Además, la joven instó a los otros influenciadores que ayuden a dar el mismo mensaje a través de sus redes.

"A todos los que crean contenido en redes sociales como yo, por favor hagamos todos el mismo llamado, hoy no hay marcas ni promociones que valgan, hoy lo único "cool" que tenemos que viralizar es: QUEDÉMONOS EN CASA. Hay muchas vidas humanas en juego. Los quiero mucho. ♥ Pd: Estaré intentando subir mucho contenido en todas mis plataformas para que nos acompañemos unos a otros", agregó.

View this post on Instagram

Encerrada en las cuatro paredes de mi casa (que es el único lugar donde soy verdaderamente útil al mundo el día de hoy) les pido con todo el corazón que por favor si su realidad se los permite, hagan lo mismo 🙏🙏 ♥️ Hay personas en las playas, saliendo a comer a restaurantes, haciendo deporte en las plazas etc. Por favor si no es esencial quédense en sus casas, esto se va a poner muy feo y la única forma que tenemos de mitigar sus consecuencias es el aislamiento social. He escuchado a más de un abuelito en estos últimos días decir que está listo para morir si se lo llegara a llevar el virus, y no podemos ser tan PENCA de permitir que eso pase 🥺🙏 Este es el momento en que tenemos que DEFENDER a las personas que están más en riesgo 🥺 A todos los que crean contenido en redes sociales como yo, por favor hagamos todos el mismo llamado, hoy no hay marcas ni promociones que valgan, hoy lo único “cool” que tenemos que viralizar es: QUEDÉMONOS EN CASA. Hay muchas vidas humanas en juego. Los quiero mucho. ♥️ Pd: Estaré intentando subir mucho contenido en todas mis plataformas para que nos acompañemos unos a otros.

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on Mar 19, 2020 at 8:29am PDT

Etiquetas :