Kenita Larraín realizó nuevas predicciones: “Los cambios no van a parar”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Mayo de 2020
Kenita Larraín realizó nuevas predicciones: “Los cambios no van a parar”

Hace un par de años, Kenita Larraín decidió dedicarse por completo a la numerología. Durante sus apariciones en televisión ha realizado impactantes predicciones, pero hay una en particular que reflotaron los usuarios de Twitter realizada por la ex modelo en enero del año pasado en Hola Chile.

En aquella ocasión, la ingeniera comercial adelantó que durante marzo y abril de este año podrían ocurrir cambios importantes no sólo en nuestro país, sino que también a nivel planetario y que era necesario, de manera que su llamado era a estar atentos, conscientes y no tan centrados en lo de afuera (de nosotros mismo).


Ahora, Kenita hizo nuevas predicciones en conversación con La Cuarta donde primero se refirió a sus aciertos respecto a este 2020: "Me siento orgullosa. Encuentro que esta es una puerta para que a muchas personas se les despierte el interés por los números", indicó.

Luego ahondó en el futuro de Chile y el mundo respecto a la pandemia y qué podemos esperar para el 2021, que cierra un ciclo que comenzó en 2012: "Ambos años suman cinco y el cinco habla del cambio y transformación", aseguró.

"Las personas que piensan que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad, es súper poco probable que eso pase. Ya entramos en una ola de cambios que no van a parar", afirmó después.

Finalmente, Kenita Larraín indicó que "los dos grandes consejos con el de adaptarse a cambios y de que es un periodo introspección", concluyó.

Etiquetas :