Kike Morandé fue funado en Festival de Río Bueno y no volvió a salir al escenario

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Febrero de 2020
Kike Morandé fue funado en Festival de Río Bueno y no volvió a salir al escenario

Durante el sábado, Kike Morandé participó en el Festival de Río Bueno, donde no recibió una calida bienvenida del público, sino más bien todo lo contrario.

El rostro de Mega era el animador del evento, sin embargo, esto no fue del agrado de una parte de los presentes, que rápidamente se manifestó con pifias y abucheos en su contra apenas pisó el escenario para presentar a Denise Rosenthal.

"Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos. Son muchos años los que llevo aquí", se le escucha decir al animador en un registro del momento, mientras intentaba bajar la intensidad de la funa.

"Degenerado" y "bájate del escenario", fueron parte de los gritos que se escuchaban entre el público, lo que finalmente terminó molestando a Morandé.

"Hoy día tenemos una noche espectacular... si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Río Bueno al Festival de Viña", expresó.

Lejos de calmar la situación, las pifias continuaron, motivo por el cual el conductor decidió no volver a salir al escenario para presentar el resto de los números. entre los que estaba Fusión Humor y La Teruka.

A continuación te dejamos el registro del incómodo momento:

Etiquetas :