La aplaudida respuesta de Coté López a pregunta sobre su marido

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Marzo de 2020
La aplaudida respuesta de Coté López a pregunta sobre su marido

Coté López es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte fotos y reflexiones. La rubia publica registros de su vida profesional o de su vida privada donde muchas veces bromea y se ríe de su familia.

Recientemente confesó que a veces realizaba publicaciones con "contenido controversial" para saber cómo piensa la gente que la sigue y que responde a su profesión de psicóloga. En esta línea, compartió recientemente una extensa reflexión tras recibir una pregunta que la dejó bastante pensativa.

"Una de las respuestas negativas que más me llamó la atención ante un vídeo que subí donde yo bailaba fue: '¿tu marido no se enoja?'. Instaamigas si se enojara, probablemente él ya no sería más mi marido", aclaró de entrada Coté respecto a su relación con su marido, el jugador Luis Jiménez.

La también modelo aseguró que nunca se permitiría "estar con alguien que me quite mi sensualidad, que reprima mi vestuario, que no le guste mi coquetería o mi sonrisa eterna".

Por lo mismo, se dirigió a sus seguidoras para decirle: "Si alguien les prohibiera ser quienes son, entonces ¿qué quedaría de ustedes? ¿marionetas haciendo lo que ellos quieren? ¡Disfruten sus etapas en la vida! ¡No permitan que nadie les robe su tiempo! Que las acompañen en sus etapas pero que no las coarten ser".

Y a los hombres también les envió un recado: "¡No hay nada más mata pasiones que un hombre inseguro y celoso! Dios santo, ya pasó de moda".

Ver esta publicación en Instagram

....A veces subo cosas con contenido controversial justamente para eso! para ver respuestas, me gusta saber como piensa la gente🙇🏼‍♀️( quizás por eso estudié psicología😁 jaja) y una de las respuestas negativas que más me llamó la atención ante un vídeo que subí donde yo bailaba fue: “ tú marido no se enoja? “ ...instaamigas si se enojara probablemente él ya no sería más mi marido” jamás me permitiría estar con alguien que me quite mi sensualidad, que reprima mi vestuario, que no le guste mi coquetería o mi sonrisa eterna... si alguien les prohibiera ser quienes son, ¿entonces q quedaría de Uds? ¿ Marionetas haciendo lo que ellos quieren ?...disfruten sus etapas en la vida! No permitan que nadie les robe su tiempo! , que las acompañen en sus etapas ☝️pero que no les coarten SER! Pd: y para mis instaamigos ... No hay NADA más mata pasiones que un hombre inseguro y celoso !!! Dios santo ya paso de moda 🙄

Una publicación compartida de ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el 1 Mar, 2020 a las 3:07 PST

Etiquetas :