La lamentable situación que involucra a José Antonio Neme y Carabineros

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Octubre de 2021
La lamentable situación que involucra a José Antonio Neme y Carabineros

El pasado jueves por la tarde, José Antonio Neme sufrió un horrible intento de asalto donde apenas salió ileso.



El periodista estaba caminando por una plaza cerca de su departamento con sus tres perros: Lara, Duque y Bo cuando unas personas le intentaron robar uno de sus perros.



"Uno sacó un cuchillo grande y se abalanzó sobre Bo, el perro más pequeño, quería cortar la correa para robárselo", explicó el conductor de Mucho Gusto a Las Últimas Noticias.



Cuando vio que uno de ellos tenía la intención de quitarle a uno de sus perros, no dudo en defender a su mascota. "Tiré para atrás a los perros, me tiré de espalda y le dije 'el perro no me lo vas a quitar, vamos a pelear aunque tengas un cuchillo. No te vas a llevar el perro, me vas a tener que matar primero'", continuó el relato de José Antonio.



Esto asustó a los antisociales. Más personas comenzaron a bajarse de sus autos, por lo que optaron por escapar. Neme esperó a carabineros, realizó la denuncia y las respectivas diligencias.



"Mantuve la calma, mantuve a los perros, me defendi y logré que se fueran con un teléfono que me importa un pepinillo. La verdad la saqué barata, no le pasó nada a los perros ni a mí", aseguró a LUN.

Etiquetas :