La profunda reflexión de Begoña Basauri durante la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Marzo de 2020
La profunda reflexión de Begoña Basauri durante la cuarentena

Nuestro país y el mundo se encuentran lidiando con la cuarentena por el COVID- 19 e innumerables figuras del espectáculo se han sumado al llamado de quedarse en casa para evitar que el virus se siga propagando con la velocidad que lo ha venido haciendo.

Begoña Basauri, panelista de Mucho Gusto que también se encuentra cumpliendo con el deber desde su casa usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas impresiones durante este periodo.

"Volver a descubrir el mundo y darte cuenta que no eres tan fuerte como esperan que seas. Vuelves a reconocerte frágil, te atreves a pedir ayuda y empiezas a cuidar de tí como si fueras un cachorro. Duele encontrarte con tus miedos, los nuevos y los antiguos, frente a frente", partió escribiendo.

"Ayer y hoy han sido días difíciles para mí, cargados de tristeza y mucho miedo. He sentido angustia, he sentido miedo frente a esta incertidumbre, a no saber qué responder frente a tantas preguntas. Me he sentido inútil y sin herramientas", agregó a continuación.

Luego enfatizo en los aspectos positivos dentro de la emergencia: "Soy positiva, soy alegre, soy una mujer feliz y siempre busco conectarme con ustedes desde la risa y la alegría. Saber que logré sacarles una carcajada en medio del día me da energía y me hace sentir que todo valió la pena...las vueltas de la vida...hoy han sido ustedes, sus mensajes, fotos, memes, frases y chistes los que me han hecho reír y volver a sentir que esto vale la pena. Ahora a cuidarnos como si fuéramos cachorros otra vez❤️Vamos a salir juntos de esto❤️gracias por todo el amor que me dan❤️", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

DÍA 10 DE CUARENTENA Volver a descubrir el mundo y darte cuenta que no eres tan fuerte como esperan que seas. Vuelves a reconocerte frágil, te atreves a pedir ayuda y empiezas a cuidar de tí como si fueras un cachorro. Duele encontrarte con tus miedos, los nuevos y los antiguos, frente a frente. Ayer y hoy han sido días difíciles para mí, cargados de tristeza y mucho miedo. He sentido angustia, he sentido miedo frente a esta incertidumbre, a no saber qué responder frente a tantas preguntas. Me he sentido inútil y sin herramientas. Soy positiva, soy alegre, soy una mujer feliz y siempre busco conectarme con ustedes desde la risa y la alegría. Saber que logré sacarles una carcajada en medio del día me da energía y me hace sentir que todo valió la pena...las vueltas de la vida...hoy han sido ustedes, sus mensajes, fotos, memes, frases y chistes los que me han hecho reír y volver a sentir que esto vale la pena. Ahora a cuidarnos como si fuéramos cachorros otra vez❤️Vamos a salir juntos de esto❤️gracias por todo el amor que me dan❤️

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el 27 Mar, 2020 a las 4:31 PDT

Etiquetas :