¿La ropa tiene género? La moda que hoy es tendencia

La moda no es algo estático y está en constante cambio. Las tendencias que se creían olvidadas, vuelven, aunque con una nueva esencia. El tiempo va creando nuevas formas de pensamiento que influyen en diferentes ámbitos, tal es el caso de la ropa sin género.
Este año el concepto de género se está quedando fuera del mundo "fashion". El diseñador francés Jean Paul Gaultier ya empezó a salirse de los cánones de los años 80 y estableció la falda como una prenda unisex.
De igual manera, en el Fashion Week de París, Saint Laurent presentó una colección masculina repleta de vestidos, lazos y prendas que dejaban ver la piel a través de su tela.
Además, numerosas celebridades de la música o el cine han lucido estilismos que dejan totalmente de lado estos roles, como Harry Styles, Bad Bunny o Billy Porter.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los ejemplos de la ropa "agender" es el influencer, Mark Bryan, tiene más de 60 años y vive con su mujer y su familia en Alemania. En su cuenta de Instagram muestra sus oufits con faldas y altos tacones.
Ver esta publicación en Instagram
¿La ropa realmente tiene género?