Lady Gaga reunió millonaria cifra para la OMS y prepara show de TV

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Abril de 2020
Lady Gaga reunió millonaria cifra para la OMS y prepara show de TV

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por ponerse la camiseta con los más necesitados en momentos de crisis. Así lo hizo para los afectados por los incendios forestales en California y ahora para ayudar a la lucha por frenar el coronavirus que ya ha cobrado muchas víctimas en Estados Unidos.

La artista junto a la fundación Global Citizen lograron recaudar 35 millones de dólares para aportar a la Organización Mundial de la Salud, organismo que requiere todo tipo de ayuda para enfrentar los tratamientos de personas infectadas por Covid 19 y para evitar la propagación del virus.

Además de la importante cifra de dinero, la cantante anunción que lanzará un show de televisión llamado "One World: Together at home" (Un mundo: juntos en la casa) que será transmitido el 18 de abril y contará con la presencia de destacados artistas invitados, como Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Elton John, John Legend, Eddie Veder y otros

El encargado de conducir este programa serán los presentadores Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

"Queremos subrayar la gravedad de este movimiento histórico y cultural sin precendentes y queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano", señaló Gaga en una rueda de prensa. 
Etiquetas :