Los famosos también han reaccionado frente a las manifestaciones ciudadanas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Octubre de 2019
Los famosos también han reaccionado frente a las manifestaciones ciudadanas

Hoy, Santiago amaneció bajo la vigilancia de militares. Específicamente las provincias de Santiago, Chacabuco, además de San Bernardo y Puente Alto.

La intensificación de las manifestaciones que ocasionó el alza de la tarifa del Metro y posterior cierre de las estaciones desatando el caos en la capital no ha dejado indiferente a nadie, y los famosos de nuestro país y el mundo también han querido dar a conocer su sentir a través de redes sociales, en donde muchos han apoyado el movimiento ciudadano y otros cuantos se han mostrado descontentos con el nivel de violencia

Camila Recabarren

Kel Calderón

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el 18 Oct, 2019 a las 5:39 PDT

Ver esta publicación en Instagram

El corazón con mi país. No se si sea adecuado usar esta plataforma para manifestarme, ya que por acá siempre mostramos alegría y situaciones confortables, pero es lo que me nace, me importa y me preocupa. Nunca estuve de acuerdo con la violencia de ninguna forma, me duele que hayan destrozos en mi ciudad y me avergüenza que hayan estados de emergencia, saliendo militares a las calles. Pero tampoco estoy de acuerdo con la inequidad de facilitarle la carga tributaria a los grandes empresarios, mientras hacen alzas a las tarifas del transporte público para la clase obrera y clase media. No tiene nada de gracioso que estemos entre los diez países del mundo con el precio más alto del metro. Tendrá que haber un nivel de entendimiento y alguien que con criterio pueda mediar y ayudarnos a salir de este momento tan incómodo para nuestro pueblo, que debe cruzar por horas la ciudad a diario para ir a sus lugares de trabajo. Como ciudadano que pago mis impuestos y me muevo por las mismas calles que el resto, es que imploro a las autoridades que bajen los brazos, el orgullo y la soberbia de la fuerza.

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el 19 Oct, 2019 a las 6:41 PDT

Ver esta publicación en Instagram

No son sólo los 30 pesos, no lo son y lo SABES 🔥 #quemarparasembrar #latvmiente #mienteheavy #nomasabusos

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el 19 Oct, 2019 a las 8:42 PDT

Etiquetas :