Luli: ¿De chica reality a alcaldesa?

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Mayo de 2019
Luli: ¿De chica reality a alcaldesa?

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar' de Chilevisión. Los invitados en esta ocasión fueron Pepe Auth, Cristina Tocco, Álvaro Gómez, Antonella Ríos, Nicole Moreno y Jordi Castell.

Durante la primera sección del programa, cuando los participantes del espacio deben cruzar un pórtico que imita al control AVSEC de los aeropuertos Luli hizo la gran revelación.

Julián Elefenbein, conductor del espacio hizo una pequeña comparación entre las carreras de Katherine Barriga y Nicole Moreno para finalmente preguntarle si consideraría dedicarse a la política.

La respuesta de Luli sorprendió a muchos: "La verdad es que todo lo que es social me llama mucho la atención, no lo descarto... quién sabe en el futuro. Pero ella lo hace muy bien, me gusta"

Luego especificó que de ser así, preferiría un puesto en una alcaldía que en el parlamento para poder ayudar a la gente.

Finalmente Julián le preguntó por qué comunas se la jugaría y Luli sin dudar dijo: "en una comuna que  haya vivido".

Luego especificó, La Cisterna, Puente Alto o La Florida son algunas de las comunas donde apuntaría Luli en una eventual carrera política.

¿Quién sabe? Quizás en un futuro nos pueda dar la gran sorpresa.

Nicole Moreno

Etiquetas :