Maly Jorquiera compartió el reencuentro con su padre tras siete meses sin verse

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Maly Jorquiera compartió el reencuentro con su padre tras siete meses sin verse

Debido a la pandemia del Covid- 19, muchos nos hemos visto en la obligación de permanecer alejados de nuestros seres queridos para poder cuidarlos y cuidarnos de un posible contagio.

A medida que Santiago ha ido progresivamente levantando los estrictos confinamientos, algunos encuentros entre familiares han sido posibles para recuperar fuerzas y continuar batallando con el momento que enfrentamos a nivel mundial.

Los famosos no han estado indiferentes al distanciamiento y también han podido reencontrarse con sus familiares. Maly Jorquiera compartió las primeras imágenes junto a su padre tras siete meses sin verse producto del coronavirus.

"Fotitos del sábado qué pasó, después de 7 meses sin ver a mi papá y Lucas a su #tatapato @jorquieradelpozo por culpa de ya tú sabes 🤦🏻‍♀‍🤬", escribió primero en redes sociales.

"Nos dimos todos una fuente gigante de energía para seguir viviendo sin vernos hasta la próxima oportunidad que volvamos a estar seguros de estar sanitos!!", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Fotitos del sábado qué pasó, después de 7 meses sin ver a mi papá y Lucas a su #tatapato @jorquieradelpozo por culpa de ya tu sabes 🤦🏻‍♀️🤬 Nos dimos todos una fuente gigante de energía para seguir viviendo sin vernos hasta la próxima oportunidad que volvamos a estar seguros de estar sanitos!! Buen día tesoros vivos!! #fuerzachile #fuerzamundo #mamaly despertó tan temprano y la bendición sigue rajuela 😩😩😩🥺🤪🤪🤪🤪😒😒☹️☹️🥺🥺🥺😳😳🥵😴😴😴🤫🤫🤫😘😘 #teamopapá #81años #taycomotuna #sigueasi #parfavar #notemuerasnunca 🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻😘😘👨‍👧👨‍👧

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 30 Sep, 2020 a las 3:18 PDT

Etiquetas :