Mamá da abrazos gratis a jóvenes LGBTQ rechazados por sus padres

Por Equipo M360 | Jueves, 30 de Mayo de 2019
Mamá da abrazos gratis a jóvenes LGBTQ rechazados por sus padres

Sara Cunningham, una cristiana devota de Oklahoma, decidió reorientar su vida en 2011 luego de que su hijo Parker se declarara gay. A partir de allí, comenzó un periodo de aceptación que hoy la tiene como fundadora de Free Mom Hugs.

 

La organización sin fines de lucro fue creada por Cunningham para brindar todo tipo de apoyo a la comunidad LGBTQ, desde las personas abandonadas por sus familias hasta los adolescentes que fueron expulsados de su hogar sin lugar a donde ir.

 

Free Mom Hugs tomó forma hace unos años cuando Cunningham asistió a un desfile de orgullo gay con su hijo y usó una chapita que decía "Abrazos de mamá gratis".

 

"A cualquier persona que hiciera contacto visual conmigo, le ofrecí un abrazo o un máximo de cinco. Volví a casa cubierto de brillos de pies a cabeza ese día. Pero también llegué a casa con historias de horror reales sobre miembros de la comunidad que habían sido increíblemente heridos", contó la madre.

 

"En Oklahoma, puedes ser despedido por ser gay. Usted puede ser discriminado si desea adoptar... Es peligroso para nuestros niños y nuestras familias. La misión de Free Mom Hugs, no quiero jactarme, pero literalmente es salvar vidas", contó.

 

 

Etiquetas :