Mariana Derderian: "No más refrigerador ni despensa"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Marzo de 2020
Mariana Derderian:

Todas las ideas sirven para hacer frente a la cuarentena voluntaria para prevenir el contagio de coronavirus. Es cierto que estar todo el tiempo en casa aumenta la ansiedad. Para que eso no pase, Mariana Derderian propone un desafío: ponerse de acuerdo con las amigas para hacer en el hogar.

"Tenemos dos opciones, o nos seguimos cercando al refrigerador y a la despensa y después de de que acabe el coronavirus no vamos a poder salir porque no cabemos por la puerta o nos ponemos a hacer deporte", señaló Derderian en Instagram.

La actriz propuso una rutina de ejercicios que incluye 100 estocadas por pierna, abdominales, plancha, sentadillas y flexiones.

Si bien todavía no está prohibido salir a la calle, la indicación de las autoridades de salud es evitar exponerse. Es probable que conforme avance la enfermedad y tomando en cuenta las medidas de otros países afectados, en poco tiempo se tomen medidas más extremas, así que mejor empezar a planear la rutina para mantener la actividad física, ¿no crees?

View this post on Instagram

Amigas no más refrigerador ni despensa! Entrenemos juntas todos los días?

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on Mar 17, 2020 at 7:35am PDT

Etiquetas :