Marisela Santibañez compartió emotivo post a 9 años de la muerte de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Junio de 2020
Marisela Santibañez compartió emotivo post a 9 años de la muerte de su hija

El 28 de junio de 2011, Marisela Santibañez enfrentó el doloroso fallecimiento de su hija Rafaela cuando sólo tenía 7 años. La pequeña murió producto de una leucemia, cáncer que afecta los tejidos de la sangre, que había sido diagnosticada pocas semanas antes de su fallecimiento.

Este domingo se cumplen nueve años de su fallecimiento y Marisela le dedicó emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía que recuerda a a pequeña.

"Te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio... ya son 9 años y duele como si fuera ayer", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Te amaré en esta vida o en otra te amaré... 28 de junio... ya son 9 años y duele cómo si fuera ayer #Rafaela

Una publicación compartida de Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) el 28 Jun, 2020 a las 8:13 PDT


Anteriormente, Santibañez había realizado otra publicación en memoria de Rafaela donde agradeció la compañía de su hija durante su vida.

"La eterna rosa... será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti, mi niña eterna", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

La eterna rosa... será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti mi niña eterna

Una publicación compartida de Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) el 28 Jun, 2020 a las 8:11 PDT


Marisela se ha referido en algunas ocasiones a la muerte de su hija y lo doloroso que ha sido vivir con esa pena, pero sin embargo recalca continuamente lo privilegiada que se siente de haber podido tener a su pequeña y disfrutarla durante sus años de vida.

 

Etiquetas :