Marlén de la Fuente interpuso denuncia en contra de Iván Núñez por violencia intrafamiliar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Octubre de 2020
Marlén de la Fuente interpuso denuncia en contra de Iván Núñez por violencia intrafamiliar

Iván Núñez y Marlen de la Fuente pusieron fin a su matrimonio de 15 años y cuatro hijos en común, luego de conocerse que el periodista le había sido infiel a la periodista con una joven brasileña de 27 años, con quien se encuentra actualmente emparejado y esperando su quinto hijo.

"Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos problemas de matrimonio ", aseguró Marlén a Glamorama hace unos días.

Además, salió a la luz que Iván estaría en paradero desconocido luego de pedir vacaciones tanto en su trabajo televiso como radial.

Ahora el escenario es aún más complicado, ya que según informó Publimetro, Marlene habría interpuesto una denuncia por amenazas en contra del rostro de TVN el pasado fin de semana.

Imagen foto_00000005
El sábado 10 de octubre, la periodista habría llegado hasta la 47 Comisaría de Los Domínicos tras sostener una fuerte discusión con Núñez en el inmueble que compartían.

La denuncia ya pasó a la Fiscalía, por lo que carabineros se encuentra haciendo rondas preventivas en el domicilio de Marlén, según se determinó, mientras que Iván aún no habría sido notificado de la medida que tiene como causa probable del delito, violencia intrafamiliar, según afirma el mismo medio citado.

La expareja mantiene actualmente una disputa legal por pensión alimenticia y visitas de los cuatro hijos que tienen en común, ya que ninguna de las acciones habría sido realizada por el periodista desde su separación con de la Fuente.

 

Etiquetas :