Marlen Olivarí hace un llamado a la empatía y solidaridad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Marzo de 2020
Marlen Olivarí hace un llamado a la empatía y solidaridad

Marlen Olivarí está enfocada en lograr quedarse con el sillón de alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar. El alto compromiso social es una de sus motivaciones para lograr ese objetivo. La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho a la ex Morandé con Compañía comentar algunas de las medidas, especialmente respecto a la población que tiene más riesgo de contagio.

Ayer comenzó la vacunación contra la influenza. Vacunar a las personas de la tercera edad resulta fundamental para no colapsar los centros asistenciales. Muchos municipios comenzaron la tarea con éxito, sin embargo Marlen hizo un llamado a no exponer a los viejitos.

"Creo honestamente que todos los municipios de Chile deberían ir a domicilio a vacunar a los Adultos Mayores y no exponerlos a ellos a que se contagien de Coronavirus por el hacinamiento de gente en los vacunatorios", expresó Olivarí en su última publicación en Instagram.

También hizo un llamado a la empatía y a la solidaridad con la población más añosa.

"Por favor cuidemos a nuestros adultos mayores. No los expongamos innecesariamente a ellos ni tampoco nosotros, de esa forma estaremos protegiendo a todo nuestro entorno familiar, a nuestros vecinos y también a nuestro barrio. También hay muchos abuelitos que no tienen quién les haga sus compras, por favor seamos empáticos y solidarios tratando de abastecerlos al menos con lo básico", agregó.

Etiquetas :