"Me dan asco" Chino Ríos se fue con todo contra Jordi Castell

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Marzo de 2020

Marcelo Ríos nos tiene acostumbrados a sus "salidas" poco amables y sin filtro. Hoy fue de esos días donde El Chino sacó su artillería y decidió darle con todo a alguien. ¿A quién le tocó? Al fotógrafo Jordi Castell.

El ex tenista nacional compartió en su Instagram una foto de Jordi Castell y su pareja y junto a ella le envió un mensaje al comunicador y empresario. Entre sus dichos aprovechó de decirle que le daban asco los gays.



"Te quería preguntar seriamente y públicamente para tener otras opiniones, que tu como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando porque no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco pero te pido si puedes, que me contestes por ti opinión personal, ya que hay homosexuales que son más abiertos, más cultos e inteligentes que tú, que opinan muy abiertamente y con argumentos. (José Antonio Neme)", escribió Ríos.

Muchos seguidores del ex número uno del mundo apoyaron a Chino y otros cuestionaron su mala onda.

El comentario incluso provocó que el periodista aludido sacara la voz en su propia cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa abrazos @marceloriosoficial y @jordicastell

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on Mar 21, 2020 at 8:52am PDT



Más tarde, El Chino volvió a realizar una publicación utilizando la misma foto anterior de Jordi y su pareja. Esta vez, aprovechó de criticar que Jordi se haya ido a la playa a pasar la cuarentena y no perdió oportunidad de tratarlo de "pastel".

"Pensándolo bien,que me importa lo que piense un monopatin muerto de hambre, el huea dice que se cuiden y el Pastel se va al campo,retiro mi pregunta anterior este monoptin no clasifica", escribió. 



¿Para qué tanta mala onda?

Etiquetas :