Memo Bunke sufre noche de terror: "Andaban con pistolas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Mayo de 2023
Memo Bunke sufre noche de terror:

Le ha tocado difícil al comediante nacional, Memo Bunke. No sólo ha tenido que lidiar con su fibrosis pulmonar, sino que ahora se suma un portonazo en su domicilio, en la comuna de La Cisterna.

 

Mediante un video de Instagram el comediante relató lo ocurrido: "Hola, amigos, aquí nuevamente para contarles una experiencia muy mala que tuve hoy, hace un par de horas: me hicieron un portonazo aquí afuera de la casa".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Memo Bunke (@memobunke)

 

Los responsables del portonazo portaban armas y eran menores de edad: "Dos cabros chicos, porque me imagino que eran menores de 18 años, andaban con pistolas, querían quitarme el auto y en el momento no pensé en nada más que en 'no'".

 

Además, contó la agresividad verbal que hubo en el enfrentamiento, "nos agarramos a garabato limpio y al final parece que la pistola no era de verdad, porque si no me hubieran pegado un 'tunazo'.

 

Finalmente no pudieron quitarle el vehículo. Pese a esto, Memo se dirigió a la comisaría para dejar la denuncia y agregó un mensaje para el alcalde de la comuna, Joel Olmos, "si está viendo este video, hay que poner un poco más de atención a esto".

Etiquetas :