Miguel Bosé sobre coronavirus: "Es la gran mentira de los gobiernos"

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 5 de Junio de 2020
Miguel Bosé sobre coronavirus:

Miguel Bosé nunca se ha caracterizado por ser políticamente correcto ni nada que se le parezca, sin embargo, pensamos que frente a esta pandemia del Covid 19 el español se mantendía alejado de las polémicas, en especial pues hace muy poco perdió a su madre por la enfermedad.


Sin embargo, el cantante ha querido compartir su opinión sobre el coronavirus, lo que ha generado muchos comentarios. Sus palabras develan el gran escepticismo que tiene sobre la enfermedad


A través de Twitter, Bosé compartió un video de un habitante de Ginebra, en Suiza. En las imágenes, que supuestamente corresponden al 1 de junio de 2020, se puede a ver a cientos de personas haciendo su vida muy tranquila en la calle. Disfrutando del sol, de reuniones con amigos, etc. Nadie utiliza mascarillas ni aplica la distancia social


En el relato que se puede escuchar, la persona invita a reflexionar por qué en Ginebra, ciudad de la sede de la Organización Mundial de la Salud, no existen medidas de cuidado y en el resto del mundo si.


"Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluído", escribió Bosé dejando entrever que la pandemia tendría su origen en problemas políticos.

Etiquetas :