Nicole Moreno habló sobre lo difícil que fue sobrellevar la detención de su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 23 de Agosto de 2019
Nicole Moreno habló sobre lo difícil que fue sobrellevar la detención de su hijo

Nicole Moreno ha tenido un 2019 muy movido y bastante expuesto en los medios de comunicación. Todo comenzó con la detención de su hijo en enero de este año, momento en el que se vio involucrado en un violento incidente donde un adolescente fue gravemente herido. Esto provocó que el joven quedara detenido en un centro del Sename. Posteriormente, por apelación de sus abogados, el joven quedó con arresto domiciliario.

En ese momento Nicole Moreno fue motivo de noticia en varios portales y programas de televisión. Además en las redes sociales recibió todo tipo de comentarios, tanto de apoyo como cuestionamientos a su rol de madre.

En este contexto, la comunicadora conversó con Julio César Rodríguez en "Síganme los buenos", del canal Vive, de VTR, en el que se sinceró sobre el difícil episodio que vivió con su hijo.

"Cuando te tocan cosas a ti en lo personal, problemas o te suceden cosas que quizás nunca quisieras que pasaran, duelen. Pero cuando se trata de los hijos, claramente hay que llevarlo de una manera que te salga como del alma", comenzó a decir la mujer quien este jueves cumplió 32 años.

Y luego agregó: "Vivirlo como mamá. Yo lo que más quería en ese momento era protegerlo. Nadie sabe lo que yo viví y tampoco nunca lo van a saber, porque tampoco lo voy a hablar. Pero sí mi vida marcó un antes y un después. Y nada, fue lo más duro que he vivido en toda mi vida. Lo pasé mal. Yo creo que en mi vida lo voy a superar, quizás".

Julio César Rodríguez le preguntó si la relación con su hijo se había podido recomponer y si confiaba nuevamente en él, a lo que Nicole respondió: "Creo que el vínculo nunca le hemos perdido. Siempre hemos estado en las buenas y en las malas juntos".

"Yo creo que no debe ser fácil para él que yo sea su madre", concluyó la modelo.

Revisa parte de la entrevista a continuación:

 

Etiquetas :