Nicole Moreno regresa a la televisión con nuevo programa 'Siempre Fuerte'

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Mayo de 2019
Nicole Moreno regresa a la televisión con nuevo programa 'Siempre Fuerte'

Durante los últimos meses Nicole Moreno ha tenido días complicados, principalmente porque su hijo estuvo detenido de forma provisoria en un centro de Sename, luego de participar en una balacera donde resultó un menor de edad herido. Sin embargo, el adolescente logró salir en libertad mientras se resuelve la investigación.

A raíz de la difícil situación, la modelo debió dejar la conducción de 'Estilo Chic' en Canal Vive para entregarse por completo al proceso judicial de su hijo y fue reemplazada por Ingrid Aceitón. Pero la rubia está de regreso, luego de anunciar que prepara un nuevo espacio en esa casa televisiva.

Se trata de 'Siempre fuerte' un programa dedicado a la vida sana y a la actividad deportiva."Preparándome para un nuevo desafío y Programa. Siempre Fuerte 💪en Canal Vive. Capítulo de estreno domingo 12 a las 21:00 horas.#cambiosdevida #siemprefuerte #cambiosdelook #javiercruz"

De inmediato la publicación provocó la reacción de sus seguidores. "Siempre foerteeee", "Siempre fuerte, nunca infuerte! 😁" Éxito 💪", "éxito", "te ves hermosa", "Felicitaciones Luli"

Revisa la imagen.

Etiquetas :