Nicole Pérez funó a usuarios de redes sociales que la acosaban

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Enero de 2020
Nicole Pérez funó a usuarios de redes sociales que la acosaban

Nicole Pérez no es la primera que se atreve a funar a los hombres que le mandan mensajes y fotografías inapropiadas a través de sus redes sociales. Laura Prieto, Kel Calderón y Camila Recabarren, son algunas de las que han "funado" a hombres que realizaban este tipo de prácticas que incluyen fotografías de sus partes íntimas.

Ahora Nicole, que acaba de convertirse en madre por tercera vez, expuso a dos sujetos que le enviaron obscenos mensajes, los que ella no estuvo dispuesta a aguantar, de manera que a través de la modalidad 'Stories' de Instagram compartió los pantallazos de los mensajes que recibió.

"Lo que pasa es que te admiro mucho a la distancia. Podrías por favor mostrarme una teta? Me haría muy feliz", fue el primero de los mensajes que recibió, sin embargo  segundo fue peor y al respecto señaló que: "El 1er mensaje no es nada, de hecho me da risa, ¿pero este? Qué asco, un cerdo y con una imagen mía en el computador. Ayúdenme a denunciarlo para que le cierren la cuenta", escribió Pérez en el segundo mensaje.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004
"Tuve que pintar sobre la foto porque sale un hombre mostrando su pene con una foto mía de 'Cirugía cuerpo y alma. Es un asqueroso... les pido que lo reporten por favor", señaló en una siguiente historia.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :