Nicole Pérez reconoció antigua adicción al juego

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Diciembre de 2019
Nicole Pérez reconoció antigua adicción al juego

Nicole Pérez fue una de las invitadas a la nueva edición de Podemos Hablar, el estelar de Chilevisión donde reveló sus antiguos problemas con el juego.

"Con mi marido estuvimos muy metidos en el casino. Yo creo que fuimos ludópatas y perdimos todo", reconoció durante la sección 'Punto de Encuentro'.


"Empezamos todo desde cero. Perdimos nuestras casa, departamento, autos... quedamos sin anda, y ese fue un proceso que hasta el día de hoy lo vivo", expresó Pérez.

Luego de llegar a una situación crítica, decidieron irse a Estados Unidos pensando "qué más vamos a perder", señalando que allá no les fue bien y tuvieron que regresar a nuestro país sólo con sus maletas, reveló entre lágrimas.

Imagen foto_00000003

Nicole indicó que por esos años su pareja era gerente de una multinacional, mientras que ella trabajaba en la televisión de manera que su situación económica era buena. "Mi hijo tenía de todo y después que un día mi hija me diga cómprame un chocolate, y tú no puedas...", lamentó.

Imagen foto_00000002


Finalmente señaló que gracias a la religión ambos pudieron superar su adicción y debido a eso, ella podría estar en una sala de juegos sin sentir la necesidad de jugar. "Después de perder todo, ahí es donde nosotros tuvimos nuestro encuentro con Dios, nos pudimos rearmar como familia, porque nos estábamos separando con todo esto", sentenció.

 

Etiquetas :