"No nací vegana": libro de Eliana Albasetti ya está en preventa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Julio de 2021

El camino de la actriz Eliana Albasetti en el activismo animal comenzó hace muchos años y eso la llevó a hacer una serie de cambios en su vida para dejar de contribuir a una industria que no se preocupa por los mal llamados "hermanos menores". De ahí al veganismo fue un sólo paso, sin embargo un paso que fue acompañado de aprendizaje y educación en varias materias.

Todo ese trayecto de activismo y veganismo se manifiestan hoy en "No Nací Vegana", el primer libro de Eliana que contó con la colaboración de profesionales de la salud, nutrición, psicología, entre otros y que acaba de iniciar su etapa de pre ventas antes del lanzamiento oficial el 31 de julio. 

"En el libro existe una guía práctica y sencilla, si se busca cambiar de una vez o de a poco las costumbres que involucran la explotación animal. Está elaborado con muchísima información de profesionales provenientes de diferentes áreas, que ponen a disposición sus conocimientos de manera clara y fácil de entender. Y por supuesto, con la mirada de una persona (yo) que recién pasados los treinta años encontró algo que no marchaba bien entre su corazón, sus valores, pensamientos y sus acciones", señaló Albasetti en un comunicado de difusión de su texto. 

Uno de los puntos que Eli adelanta a quienes se interesen por su libro es que este no aborda el veganismo como una forma de alimentación o dieta, sino más bien un estilo de vida. 

"Desde que tomé la decisión de partir el camino del veganismo, entendí que no era para nada difícil y posteriormente te preguntas ¿Cómo no inicié antes? En realidad, quizás desde afuera uno lo ve complicado, pero cuando se aborda, llegas a la conclusión que es sencillo y necesario por y para los animales. Ese es el principal motivo que me hace tomar la decisión de realizar el libro. Además, la idea es que la gente se anime y comience este camino, que personalmente pienso que hoy es más fácil que nunca", expresó. 

"No Nací Vegana" incluye la participación de la chef y coach vegana Alejandra Toloza quien anticipó algunos detalles de lo que se podrá encontrar en el libro. 

Imagen foto_00000003


"Existen preparaciones para bebés, lo cual involucró un arduo trabajo previo, de la mano de profesionales de la salud. Las recetas son complementarias a la leche materna. Un gran desafío, muy hermoso. Van a poder encontrar: mi primera hamburguesa vegana, mi primera galleta vegana, papillas, y mucho más"
, comentó la cocinera. 

El primer libro de Eliana Albasetti se encuentra en preventa a $11.990 y puedes acceder a este en el siguiente link. Recuerda que la preventa dura hasta el 30 de julio. 

Etiquetas :