Noche de San Juan: 6 rituales para atraer amor, dinero y salud

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 23 de Junio de 2017
Noche de San Juan: 6 rituales para atraer amor, dinero y salud

La noche de San Juan es una de la más cortas del año, pero está llena de magia y misterios. Por eso, los más supersticiosos preparan sus ritos para alcanzar la anhelada riqueza, salud y por supuesto, amor, porque hay para todos los gustos. La fiesta de San Juan es una de las tradiciones más festejadas en el mundo. Comenzó como una fiesta pagana para celebrar el solsticio de verano en el hemisferio norte, pero luego el cristianismo lo transformó en una fecha para celebrar el nacimiento de Juan Bautista, y quien fue uno de los profetas más importantes de la religión cristiana.

Antes de animarte a iniciar cualquier ritual, debes definir un objetivo. ¿Quieres atraer la abundancia a tu vida? ¿Encontrar tu alma gemela? Aquí te dejamos algunos consejos para que pongas en práctica esta noche.

Pide un deseo

Una vela debe de ser encendida a las 12 de la noche en punto. Asegúrate de no perderla de vista en ningún momento. Concéntrate en la llama y pide a San Juan que te conceda el deseo que tienes en la mente. ¿Qué color usar? Aquí te dejamos las claves

Rosado: Este tipo de vela se utiliza para problemas o peticiones relacionadas con el amor.
Verde: Si quieres mejorar tu relación laboral o algo que tenga que ver con los negocios o el dinero, esta es tu vela.
Azul: Relacionada con asuntos de prosperidad. También para encontrar la paz en el caso de haber perdido a alguien de forma muy reciente.
Verde: Para problemas relacionados con la salud o prevención de aparición de enfermedades graves.
Rojo: Relacionado con la pasión o para animar a personas que puedan estar deprimidas.
Amarillo: Para mejorar aspectos relacionados con la inteligencia.
Violeta: Relacionada con el cambio. Una buena aliada en el caso de que no tengamos que enfrentar a situaciones difíciles.
Blanco: Vela para conseguir paz y tranquilidad. Puede acompañar a todas las anteriores.

Ritual para atraer el amor

Debes comenzarlo antes de la medianoche. Enciende las dos velas rojas frente a frente. En un folio de papel, escribe las letras "A" Y "G" en referencia a la frase "Alma Gemela". Pon una olla a calentar con agua. Espera a que entre en ebuliición y añade la hoja de papel (que previamente tiene que haber sido doblada un par de veces). Dspués de unos minutos, agrega lavanda, jengibre y milenrama. Remueve y añade pétalos de rosa.

Deja que la mezcla se enfríe y limpia toda tu habitación con ella. A partir de ese momento aumentarán tus posibilidades de encontrar el amor.

Ritual para atraer el dinero

El primer paso es encender una vela amarilla y el incienso de jazmín. Toma un cordón verde y hazle siete nudos teniendo en la mente el objetivo a conseguir: tener dinero extra. Luego de eso pronuncia la siguiente frase "Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí". Inmediatamente tira un poco de escarcha dorada y deja que caiga sobre ti.

En una pequeña bolsa debes de meter un imán, parte de la purpurina que te sobró, ceniza de cualquier hoguera, una moneda de oro y el cordón verde. Después, anúdalo y lleva esa bolsita siempre contigo para atraer el dinero allá donde vayas.

Ritual para el trabajo

A las 00:00 enciende una vela de color celeste y coloca bajo tu almohada una hoja de hiedra. Toma un papel y escribe en ella tu deseo sobre trabajo. Al día siguiente tienes que quemar el papel y luego tomar las cenizas y las ponerlas en un macetero que tenga una planta.

Ritual para tener buena salud

Tienes que crear un círculo con las hojas de olivo, de modo que puedas ingresar a él. A continuación haz un cuadrado que englobe el círculo y, en cada una las esquinas, pon velas pequeñas de color verde. Enciéndelas y entra en el círculo por el oeste, da seis vueltas pronunciando la siguiente frase: "Así como el agua da la vida, esto también". Sal por la misma zona que entrarse y tomas las hojas de olivo. Pide el deseo que quieres y deja que las velas se apaguen por si solas. Por último, ingresa al mar y báñate con el agua salada. Si no tienes opción de hacerlo, prepara la tina con sal de mar y sumérgete.


¿Cómo será tu futuro?

Se dice que tres papas pueden decirte cómo te irá en el amor y el dinero. Primero debes ponerlas debajo de tu cama: una sin pelar, otra a medio pelar y la tercera pelada. A medianoche debes sacar una papa sin mirar. Si escoges la pelada, tendrá muchos problemas, mientras que a medio pelar quiere decir que será estable. Si tomas la papa sin pelar, quiere decir que te irá bien.

Etiquetas :