¡OMG! Estudio reveló que tu taza del trabajo podría tener restos de caca
No hay persona que no tenga su taza en el trabajo y tome su café o té por las mañanas o media tarde cuando la jornada comienza a pesar. Pero hay algo que no habíamos caído en cuenta, ese recipiente que a diario utilizas podría tener restos de caca humana, según un estudio.
Un estudio realizado por la empresa inglesa TotalJobs, advierte que debes guardar tu taza en un lugar que no se contamine con otros materiales para que no se convierta en un contenedor de bacterias.
De acuerdo a la investigación liderada por Lisa Ackerley, determinó que 1 de cada 5 tazas tiene materia fecal. Otro punto realmente asqueroso es que los restos vendrían de tus compañeros, tal como lo lees.
Esto ocurre porque el 25 % de las personas que trabajan en una oficina no tiene el hábito de lavarse las manos durante de la jornada laboral.
El estudio recomendó no dejar la taza encima del escritorio, ya que cualquier persona puede tomarla. Además, intenta no compartirla con tus compañeros y lávala frecuentemente con desinfectante.
Peor ojo que eso no es todo, de acuerdo al documento el escritorio tiene 400 veces más bacterias que un inodoro.