Pamela Díaz confesó que no recibe ayuda económica del papá de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Junio de 2020
Pamela Díaz confesó que no recibe ayuda económica del papá de su hija

Hace algunas semanas, Pamela Díaz le hizo frente a complejos días en medio de la cuarentena que a llevaron a estallar en llanto en sus redes sociales. Más tarde confesó que al igual que muchos, se encuentra preocupada por sus hijos y ansiosa por encontrarse sola con ellos en aislamiento, además de otras preocupaciones en su vida sobre las que no entró en detalles.

Sobre este episodio habló con La Cuarta y entró en algunos detalles sobre sus preocupaciones or estos días: "en general nunca pienso mucho en lo que hago, porque si no, no me resultaría nada y no sería quien soy. Pero ese día estaba cansada, habían pasado muchas cosas también en mi vida. No se había dado el tiempo para pensar, para analizar, que los niños, que esto, sacarse la cresta trabajando. Hay también un tema de que mucha gente alrededor mío también ha perdido su pega, hay un tema incierto, tampoco yo sé lo mío, qué va a pasar en diciembre".

"Yo veo a mis hijos como cualquier otra mamá. Me cuesta a mi ganar mis lucas y son para mis tres hijos y no me ayudan mucho. Entonces siento que tengo que estar mucho más positiva en general en lo que uno hace, porque no tengo la ayuda del papá, entonces ya estoy cansada. Me canso, me aburro, si quiero hacer algo no puedo hacerlo, echo de menos a mi familia, a mis amigos", agregó.

Sobre si la ayuda a la que se refería "La Fiera" era económica aseguró que: "económica, en general no, no es que no sea un tema, pero es que gracias a Dios me va bien. Pero igual me cuesta mucho más que si tuviera más ayuda".

"Pero generalmente eso, hay otras cosas más que. Yo estoy sola acá en mi casa, no es lo mismo que estar en pareja", se sinceró la animadora de Chilevisión.

Sin embargo, Pamela no especificó si estaba hablando de Manuel Neira, padre de Trinidad y Mateo, o de Fernando Téllez, con quien tiene a Pascuala como hija en común.

 

Etiquetas :