Pamela Díaz reveló por qué no deja a su hija Trini ir a las marchas

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Noviembre de 2019
Pamela Díaz reveló por qué no deja a su hija Trini ir a las marchas

A raíz del estallido social la televisión ha tenido que modificar su programación para dar cabida a las demandas sociales que son reclamadas por millones de chilenos en las calles. En este contexto en el espacio de Chilevisión, Viva la Pipol abordaron la mirada femenina acerca de este fenómeno social y para eso invitaron a Carolina Paulsen, Kathy Salosny, Josefina Velasco y Magdalena Max-Neef.

En medio de la conversación una de las invitadas le preguntó a Pamela Díaz respecto a su hija Trinidad, de 18 años, sobre cómo aborda el tema de las marchas con la adolescente. "Oye, Pamela, ¿y tú cómo te la bancas con la Trini? Porque mis hijas siguen a tu hija en Instagram y me dicen 'no, si va a todas. Va a todas'".

"Yo he tenido cosas bien heavy con la Trini. Una, porque está en toda la onda, que yo siempre dije que los niños o jóvenes adolescentes siento que no tienen miedo hoy día. Ese miedo a que no les importa nada más que sus derechos y luchar (...) y a veces no hay ni consecuencias de lo que puede pasar, lo que hemos visto en las marchas. Entonces yo como mamá no la dejé ir a marchar"", respondió, generando la sorpresa de todas.


Imagen foto_00000001

La decisión fue compartida por Paulsen, quien le comentó su experiencia. "Me acuerdo de los primeros días, estaba ahí el Diego y veía la tele. Y estaba tan nerviosa que me puse a tejer crochet. No sabía y empecé. Estaba atacada, Pame. Porque yo decía 'me muero le pasa algo'. Pero había algo dentro mío que sentía orgullo", manifestó la periodista.

Pamela agregó: "Yo soy privilegiada, gracias a Dios me va bien, mis hijas están en un buen colegio. Yo le decía '¿pero qué vas a reclamar tú?'. Sólo para pillarla".

"¿Y por qué no compartir las causas?", le preguntó Salosny. "Sí, pero son cinco niñas que, si van a ir, me dicen 'nos vamos en micro'. La Trini anda en micro hace mucho tiempo, yo de los 14 años la dejo andar en micro y va a ver a su abuela a La Florida. Así que yo no tengo drama con ese tema", indicó la 'Fiera'.

"Pero dije 'ok, se va. Me llamas por teléfono y conversamos'. ¿Pero cómo se volvía?. Y yo ahí iba a estar '¿y si le pasa algo?'. Obviamente hay mucha violencia, son cinco niñitas. Entonces empecé y dije 'no, ¿sabes qué? Prefiero que no vayan'", cerró la conversación.

Etiquetas :