¡Pancho Saavedra pide cuarentena total ahora!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Marzo de 2020
¡Pancho Saavedra pide cuarentena total ahora!

Una denuncia realizó esta mañana Pancho Saavedra en Bienvenidos de Canal 13. Desde Curicó, su ciudad natal, el comunicador mostró una larga fila de adultos mayores haciendo una fila para cobrar su pensión en un mall de la ciudad.

En las imágenes se ve a las personas de la tercera edad sin medidas de protección para evitar el contagio del coronavirus y no respetando la distancia social indicada por las autoridades.

El conductor de Lugares que Hablan hizo un llamado a las autoridades de la región y de todo el país a "ponerse las pilas" y tener en cuenta que Santiago no es Chile.

"Qué cresta están esperando. ...uno siente angustia...cómo va a ser posible que la gente no entienda (...)Yo creo que además de la seremi, las autoridades, la intendencia...no sé en qué están haciendo...tejiendo o qué", señaló Pancho.

También reveló la situación de su familia, específicamente sus padres que son adultos mayores y tienen un negocio en Curicó.

"Mi papá al igual que los pequeños negocios están tomando las correspondientes medidas para no dejar sin suministros de cosas básicas a la gente...ellos tienen una carnicería...y atentos a lo que digan las autoridades", contó.

Pancho también hizo un llamado a la solidaridad y tener en cuenta que salir de esta emergencia sanitaria depende de todos.

"O nos unimos o nos vamos a ir a la cresta", cerró.

Etiquetas :