Pancho Saavedra se cuadró con Marisela Santibáñez: "Basta de odio"

Ayer, Pastor Soto fue sacado por Carabineros del frontis del Congreso Nacional luego de agredir a varias diputadas, entre ellas Marisela Santibáñez. El sujeto la maltrató diciéndole que la muerte de su hija en 2011, a causa de una leucemia, tuvo que ver con su forma de ser.
Tras lo ocurrido, la diputada quedó visiblemente afectada y posteriormente se refirió a lo ocurrido.
"Esto afecta a mi familia (...). Si ustedes, como Cámara de Diputadas y Diputados, no me protegen, me voy a tener que proteger sola. Me voy a tener que proteger con mi gente (...) Digan de mí lo que quieran, cuestionen todos mis actos pero la muerte de un hijo no es un argumento para atacar a una política", expresó Santibáñez.
Tras enterarse del ataque que sufrió Marisela, su amigo, Pancho Saavedra ocupó sus redes para darle su apoyo y decir basta al odio.
"Querida @mariseka te abrazo con todo mi corazón . Nadie puede jugar con la memoria de nuestra Rafita, espero de corazón que el congreso completo, independiente de los colores políticos, se cuadren y denuncien", señaló el animador y amigo.
Más adelante, dejó clara su opinión respecto a Pastor Soto y a personas que disfrutan violentado a otras.
"Estoy seguro que el tal El Pastor Soto no representa a nadie que realmente ame a Dios. Es un ser peligroso, que debiese ser Juzgado y alejado de todo. Basta de odio, de pestilencia, y de seguir soportando Tanta agresion y brutalidad. Aquí estoy siempre amiga mía ❤️", cerró Pancho.
¡Nos unimos al conductor. Basta de agresiones y discursos de odio!
Ver esta publicación en Instagram