Parque Metropolitano celebra la inclusión con excelente panorama

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Febrero de 2021
Parque Metropolitano celebra la inclusión con excelente panorama

Este 19 de febrero se celebra el Día de la Inclusión y por tercer año consecutivo el Parque Metropolitano de Santiago preparó una jornada especial para todas las personas en situación de discapacidad. 

Luego de un esfuerzo público y privado todas las personas que formen parte de este grupo dentro de la sociedad podrán disfrutar de paseos en teleférico, buses ParqueMet y de la piscina Tupahue totalmente gratis. 

Imagen foto_00000002


Todas estas instalaciones están especialmente acondicionada para las necesidades de las personas en situación de discapacidad, pues el Parque Metropolitano cree fírmemente que todos tienen derecho de poder disfrutar de este pulmón verde de la capital y de sus atracciones. 

"Esta iniciativa busca dar a conocer alguno de nuestros espacios inclusivos en nuestro Parque, como nuestra piscina Tupahue, la cual durante este pasado año trabajamos en incluir un acceso universal y una silla preparada y adaptada para personas con discapacidad. Asimismo, el paseo metropolitano en el que seguimos trabajando para ampliar el recorrido de todos nuestros visitantes", señaló Martín Andrade, director de Parquemet. 

Disfruta de un día inolvidable y celebra el Día de la Inclusión en Parque Metropolitano desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

 

Etiquetas :