Pedro Ruminot entregó su apoyo a Felipe Avello tras funa en documental

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Enero de 2024
Pedro Ruminot entregó su apoyo a Felipe Avello tras funa en documental

El 2024 ya tuvo su primera polémica del mundo del espectáculo. Nos referimos a la funa que realizó Luis Pinto, en un documental de CríticasQLS, contra Felipe Avello. En el registro, el ex modelo se quejó del trato que tuvo el comediante con él cuando trabajaron juntos, específicamente sobre la vez que expuso un video de Pinto desnudo en uno de sus shows. 

"Lo mostró en un show, yo le dije no muestres. Gracias a mí él está donde está ahora, él está haciendo stand up comedy por mí", señaló Luis Pinto. 

Frente a sus dichos, Avello no demoró en responder e hizo un mea culpa sobre su forma de hacer humor por esos años. 

"Es una persona con la que trabajé hace más de 10 años y, la verdad, en el documental me enteré de que él está en un delicado estado de salud, está enfermo. En el documental habla sobre la época que trabajamos juntos y que él no está de acuerdo con un proceder que tuve yo en esos años. Hoy pude hablar con él y les quiero comentar, porque había mucha preocupación con respecto a Luis y lo que pasó en esos años. Creo que me equivoqué en mi actuar con Luis al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro, con el afán de hacer reír, me equivoqué", expresó el humorista. 

En medio de esta polémica, otros actores y comediantes han aprovechado de criticar a Avello, sin embargo, uno de ellos hizo todo lo contrario y le entregó todo su amor y cariño. 

Nos referimos a Pedro Ruminot, con quien Felipe recorrió Chile realizando el show Socios, pero que es mucho más que un compañero de trabajo. A través de una canción, que utilizó para una de sus stories, lo comparó con un hermano. 

"El no es pesado, él es mi hermano", dice parte de la canción de The Hollies con que Ruminot musicalizó una foto donde se ve junto a Felipe en uno de sus momentos más duros del tratamiento contra el cáncer que enfrentó en 2007. 





Imagen foto_00000002

Etiquetas :