Polola de Nano Calderón presentó querella por abuso sexual contra Hernán Calderón

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 17 de Agosto de 2020
Polola de Nano Calderón presentó querella por abuso sexual contra Hernán Calderón

Anoche, Hernán Calderón presentó una querella por parricidio frustrado contra su hijo Nano Calderón Argandoña. Sin embargo, esta mañana se dio a conocer una nueva acción legal a través de algunos medios de comunicación. La querellante: Rebeca Naranjo, polola del joven de 23 años.



En el documento presentado al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, la pareja acusa al abogado y padre de su pareja de abuso sexual reiterado. La acción legal interpuesta también apunta a todos quienes resulten responsables. La causa se encuentra con reserva.



Publimetro dio a conocer parte del escrito donde la parte querellante señala y describe actitudes que el papá de su pareja habría tenido con ella y que explicarían la motivación de Nano para agredir a su papá. 



En el extracto de la querella difundida por el diario, Rebeca describe llamados telefónicos constantes de Calderón, con características de hostigamiento, besos en las mejillas, caricias en los glúteos e insinuaciones directas para tener relaciones sexuales. 



¿Qué pasó el 11 de agosto, día en que Nano Calderón habría agredido a su padre?



Según describe la pareja de Nano Calderón, esa tarde ella y él se encontraban en el living, cuando el estudiante habría recibido una llamada de Laura, la asesora del hogar de su padre. El joven habría "Ya Laurita, voy para allá". Luego, el hijo menor de Raquel Argandoña habría tomado una foto al celular de Rebeca, específicamente a una conversación de Whatsapp de su padre con su polola. Acto seguido, el hermano de Kel habría dicho que saldría y que se verían en un rato.  Aproximadamente dos horas despúes, cerca de las 18 horas, un grupo de Carabineros la habría sorprendido en su puerta preguntando por Hernán Calderón Argandoña, revelándole que lo buscaban por una agresión contra el abogado. Según Naranjo, desde ese día no se ha podido comunicar con Nano. 

Etiquetas :