¡Qué verguenza! Mujer agrede sexualmente y en vivo a notero de Mucho Gusto

¡Una vergüenza! Esa es la palabra que refleja lo que cientos de mujeres sentimos al saber de la agresión sexual que sufrió Simón Oliveros mientras realizaba un despacho en vivo.
Cuando el periodista se encontraba reporteando los saqueos de la comuna de Estación Central, una mujer a la que se le había ofrecido el micrófono del matinal minutos antes, pasó por detrás del comunicador y le introdujo el dedo en el trasero.
El profesional, contuvo la rabia, pero no dejó pasar la situación haciendo la denuncia en cámara.
"La señora acaba de pasar por atrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto, dos veces... hoy yo tengo una rabia tremenda", expresó Simón.
Oliveros ha sido uno de los periodistas que en tiempos de estallido social ha estado constantemente en la calle, recogiendo testimonios de distintas personas.
"Yo tengo una hija, tengo una madre, tengo una esposa, tengo compañeras de trabajo, tengo amigas, respeto pero absolutamente el valor de la mujer y es absolutamente indigno lo que me acaba de pasar a mi", agregó el periodista.
En tiempos donde las mujeres exigimos respeto, igualdad y no cosificación; cuando fuimos millones las que salimos a la calle el pasado 8 de marzo, esta acción solo debería causarnos repudio, pues no aporta en nada al movimiento.
La condena de la violencia sexual (y cualquiera) no es un asunto de mujeres, es de géneros.
Mientras entrevistaba. Mujer violenta a periodista de #MuchoGusto metiéndole el dedo en el poto dos veces pic.twitter.com/ErYqJRIxm7
— TELE (@Televisivamente) March 12, 2020