Razón tiene Bad Bunny: "Estar soltera está de moda"

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 25 de Agosto de 2020
Razón tiene Bad Bunny:

"Estar soltera está de moda", dice el título y letra de una de las últimas canciones de Bud Bunny y todo parece indicar que el cantante tiene mucha razón. Según el sociólogo Elyakim Kisley, investigador y autor del libro "Happy singlehood: The rising Acceptance and Celebration of Solo Living" el estado civil del futuro será la soltería. 


En su publicación, el profesional sostiene que los solteros serán cada vez la mayoría y no sólo eso, sino que cuentan con más herramientas para ser felices y plenos a lo largo de su vida.

"La gente quiere más privacidad en su vida. La otra razón es el creciente estatus de las mujeres en la sociedad, ya no necesitan que los hombres las provean y son más independientes. las mujeres pueden arreglárselas solas y desde esta perspectiva no presionan por el matrimonio", expresa en el libro. 


Los cambios sociales, culturales y de género están llevando a que todos apunten a la soltería. 


"La sociedad debería preparar a las personas para la soltería, porque esta situación será muy frecuente. La mayoría de la población en América del norte y Europa es soltera. Casi todos serán solteros en su vida adulta", agregó. 
Etiquetas :