Revista Time eligió a las 100 mujeres más influyentes del año

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Marzo de 2020
Revista Time eligió a las 100 mujeres más influyentes del año

Año a año, revista Time elige a la persona del año. La mayoría de las veces la portada de ese número ha sido protagonizado por un hombre, salvo contadas ocasiones. Sin ir más lejos, el 2019 fue la activista climática Greta Thunberg.

Este año, el medio estadounidense quiso hacer algo distinto y decidió destacar no solo a una persona, sino a 100 y todas ellas mujeres.

El número "100 mujeres del año" es una cobertura única y representa un homenaje al género justo a dos días de un nuevo 8 M, Día Internacional de la Mujer.

Imagen foto_00000002

Replicando la portada de la revista con cada una de ellas, Time destacó a mujeres de todos los ámbitos. Lo mejor de todo es que cada una de las homenajeadas está resaltada por otra mujer. Natalie Portman firma el perfil de Jacqueline Kennedy, destacada de 1962.

Las 100 mujeres elegidas fueron seleccionadas por el comité de editores de la revita junto a un comité de mujeres influyentes en diferentes áreas. Coco Chanel, Frida Khalo, Aretha Franklin, Indira Gandhi, Ellen Degeneres, Pussy Riot y nuevamente Greta Thunberg.

Etiquetas :