Ricky Martin pidió nuestra ayuda para su nueva campaña solidaria

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Marzo de 2020
Ricky Martin pidió nuestra ayuda para su nueva campaña solidaria

En la mayoría de los países que han sido afectados por el coronavirus, el personal de salud está dando todo de su parte para salvar vidas. Por lo mismo, ellos son los más expuestos a contraer la enfermedad.

Uno de los grandes problemas que ha quedado en evidencia en Chile y en el mundo es la falta de utensilios de protección, es decir mascarillas, guantes, batas, etc. Estos elementos pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte de las personas de la salud.

Este tema preocupa a Ricky Martin, artista que desde su cuarentena inició una campaña para proveer de estos artículos a los hospitales que lo necesiten.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño hizo un llamado a colaborar y donar lo que cada uno pueda para ir en ayuda de los funcionarios de salud en el mundo.

"Estoy un poco obsesionado con la situación que está viviendo nuestro personal de la salud que desafortunadamente no tienen equipos. No tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas. Con esta alianza que estoy haciendo con Charity Stars vamos a poder llevar todo este equipo a los hospitales que más lo necesitan en todas partes del mundo", señaló Ricky en un video publicado en inglés y español en su cuenta personal.

El artista invitó a todos sus seguidores a sumarse a la campaña y a difundir el mensaje.

"Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHomey dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a@projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre está en esta lista (o si no está) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome#AyudaDesdeCasa", agregó.

¡Revisa el mensaje completo de Ricky Martin!

View this post on Instagram

Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome y dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a @projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre esta en esta lista (o si no esta) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @afovverde @AlejandroSanz @AmauryNolasco @angelicaksy @anitta @AndresCepeda @badbunnypr @carlitamorrison @Cncomusic @_CarlosRivera @CarlosVives @Chambao_Oficial @claudialeitte @daddyyankee @dayanarapr @DespiertaAmerica @diego @dracorosa @drake @ederbez @edgarramirez25 @ElCigalaOficial @EdnitaNazario @eglantinazingg @EstherCanadasOfficial @enriqueiglesias @fitopaezmusica @jamesrodriguez10 @JBalvin @JimmyFallon @JoanSmalls @JonKortajarena @Juanes @JuanLuisGuerra @kanygarcia @LauraPausini @LuisFonsi @AguedaLopez21 @Maluma @MarcAnthony @miguelangelsilvestre @MiguelBose @MonicaAce93 @nataliajimenezoficial @NickyJamPR @olgatanonofficial @ozuna @PabloAlboran @pabllovittar @PaulinaRubio @pazvegaofficial @pedrocapo @PedroJulio @pedropascalispunk @PenelopeCruz @PonceCarlos1 @reikmx @Residente @RomeoSantos @rosalia.vt @RoselynSanchez @RubenBlades @salmahayek @santarosalive @sebastianyatra @shakira @sofiavergara @Thalia @tommy_torres @Wisin @w.rosadojewelry @Yandel @YoSoyMolusco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Mar 22, 2020 at 3:51am PDT

Etiquetas :