Savka Pollak trabaja hace un año para ser la nueva alcaldesa de Macul

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Octubre de 2020

Savka Pollak se alejó hace unos años de la televisión. Durante su paso por la pantalla chica fue parte de programas exitosos como Video Loco y de cuatro espacios de farándula, sin embargo, a lo que ha dedicado su tiempo últimamente no tiene nada que ver con el espectáculo ni la entretención. A través de Digilate con Savka muestra la realidad de distintas personas y potencia el trabajo de muchas microempresarias chilenas. 

Según reveló Pollak a Fran García Huidobro en el live Francamente, el conocimiento que ha adquirido la ha hecho enamorarse del servicio social. Por lo mismo, hace un tiempo trabaja para ponerse al servicio de la comunidad a través de una alcaldía

Si bien hace algún tiempo se especuló que Savka sería una de las candidatas para reemplazar a Virginia Reginato en Viña del Mar, la comunicadora confesó que efectivamente disputará el lugar por el sillón municipal, pero de Macul.

"Existe la posibilidad que me postule como alcaldesa, pero no de Viña del Mar. Existe la posibilidad que me postule como alcaldesa, independiente, con apoyo de la UDI, pero de la comuna de Macul. Estoy trabajando hace más de un año. Estoy en formación de equipo, he tenido muchísimas visitas a terreno", expresó Savka. 

Etiquetas :