Shakira se sumó a la campaña de ayuda para afectados en Beirut

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 28 de Agosto de 2020
Shakira se sumó a la campaña de ayuda para afectados en Beirut

A principios de agosto una tragedia azotó a Beirut. Un incendio y posterior explosiones afectaron al puerto de la ciudad. La onda expansiva produjo la destrucción total de gran parte barrios aledaños, dejando más de un centenar de muertos, más de 5 mil heridos y a 300 mil personas sin hogar


Tan grande es la devastación provocada que al hecho se le ha llamado "el Hiroshima libanés. Por lo mismo, uno de los diseñadores de moda con fama mundial y originario de El Líbano, Zuhair Murad, comenzó una campaña solidaria para ayudar a los afectados. 



Una de las estrellas que se sumó a la campaña solidaria "Rise From The Ashes" impulsada por Murad es Shakira, cantante que a través de su cuenta de Instagram hizo un llamado a comprar la camiseta que permite destinar las ganancias obtenida a la gente de Beirut.

"Me uno a @zuhairmuradprivate para ayudar a la gente de Beirut que ha perdido tanto en esta devastadora tragedia. El 100% de las ganancias de esta camiseta de edición limitada respaldan los esfuerzos de socorro del @lebaneseredcross y @ offre.joie que están sobre el terreno respondiendo a las necesidades humanitarias de la población de Beirut. Obtenga la suya en represent.com/beirut (enlace para comprar en la biografía) #RiseFromTheAshes", escribió la artista junto a una foto donde luce la polera solidaria. 


Etiquetas :